El Alcalde Emanuel Lanza Nueva Fase de Open 311

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Alcalde Rahm Emanuel anunció la siguiente fase de Open 311, visión del Alcalde de hacer de Chicago la ciudad con el sistema 311 más accesible y transparente del país, estrechando la lista de postores para negociaciones de contratos a dos y lanzando una estrategia pública integral para integrar a los residentes de Chicago en mejoras al sistema 311. Para garantizar que el nuevo sistema 311 atiende las necesidades de los residentes de Chicago, la Ciudad conducirá sesiones en la Ciudad. La Ciudad anticipa la selección de un postor final para finales del 2014, con el proyecto programado para comenzar a principios del 2015.

Cuando se termine, el sistema Open 311 dará a los residentes más opciones para hacer y seguir peticiones de servicios, compartir ideas para mejoras en servicios, colaborar con sus vecinos para entrar en acción y mejorar sus comunidades y entender mejor las operaciones gubernamentales. Los residentes podrán utilizar sus smartphones, aplicaciones de medios sociales y computadoras para accesar a Open 311 y la plataforma ofrecerá verdaderas actualizaciones.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los residentes jugarán un importante papel en el desarrollo de la plataforma Open l311. La Ciudad involucrará a los residentes vía medios sociales o con juntas con organizaciones comunitarias en los barrios, iglesias, clubs de cuadra y grupos de enfoque. Los residentes serán invitados a ofrecer sus puntos de vista sobre como puede mejorarse el sistema 311 y, una vez que el nuevo sistema esté en desarrollo, poder participar en la prueba de la nueva plataforma, para garantizar que atiende las necesidades de los residentes de Chicago. La Ciudad comenzará a tener sesiones comunitarias sobre como mejorar el sistema 311 en octubre, pero los residentes pueden enviar sus sugerencias a Open311@cityofchicago.org.

Comments are closed.