El Banco Marquette Celebra El Día del Buen Vecino

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Banco Marquette, un banco del barrio operado localmente, en honor del Día Nacional del Buen Vecino, el cual se realiza el 28 de septiembre, celebrará el sábado 27 de septiembre con refrescos en todas sus 22 sucursales, junto con una donación especial para una afortunada asociación sin fines de lucro.

El Proyecto de Donación de Buen Vecino del Banco Marquette, ofrece una donación de $2,500 y 25 horas de servicio voluntario a una entidad local sin fines de lucro nominada por un empleado del Banco Marquette. Para calificar, las entidades in fines de lucro deber ser una organización comprendida en las categorías 501(c) (3) o 509(a) (1). Una vez nominadas las organizaciones que califiquen llenarán una solicitud corta que incluye:

  • Una revisión de la organización, incluyendo: misión, visión y metas.
  • Un plan detallado de cómo se van a usar los fondos.
  • Un plan detallado de cómo se van a usar las horas de voluntariado.
  • Un plan del tiempo que se llevará el proyecto.
  • Una descripción de cómo las horas de voluntariado y los fondos beneficiarán al barrio.

Las solicitudes completas deber recibirse antes del 31 de octubre y las organización que se selecciones serán escogidas por el Comité del Barrio Marquette antes del 14 de noviembre. Como parte del Día Nacional del Buen Vecino, el banco va a ofrecer a los vecinos planeación financiera gratis, revisión de refinanciamiento de hipotecas, revisión de planes de retiro y revisión de planificación de capitales. Para más información acerca del Banco Marquette, el Compromiso del Barrio de Marquette o para programar una revisión financiera gratis, llame al 1-888-254-9500.

Comments are closed.