El Centro Gads Hill celebra la Renovación de su Centenario Gimnasio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Apenas en tiempo para el inicio de clases, el Centro Gads Hill renovó su centenario gimnasio en uno de los pocos espacios interior seguros para jugar en las comunidades del lado sur oeste de Chicago. En el 2013 la organización recibió un premio de $100,000 de Humana lo cual sirvió para la renovación del nuevo espacio.

El gimnasio sirve anualmente a 2,000 niños y sus familias y está disponible para eventos de la comunidad. El gimnasio renovado es el centro del compromiso del Centro Gads Hill hacia la educación de salud y nutricional y la promoción de estilos de vida saludables. El gimnasio es uno de los pocos espacios interiores seguros para la actividad física en la comunidad. Las nuevas renovaciones, incluyen calefacción y aire acondicionado nuevos, ventanas, pisos, cielos falsos y pizarrones y alfombras nuevas.

Para celebrar la inauguración del Nuevo espacio, Gads Hill va a organizar un día de actividades el sábado 20 de septiembre, en la que habrá recepción, oradores y una competencia de básquetbol. El Centro Gads Center está ubicado en el 1919 W. Cullerton St.

Comments are closed.