Gala Anual de After School Matters® Para Festejar a los Adolescentes de Chicago.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Cerca de 300 adolescentes que participaron en los programas After School Matters celebraron sus logros mostrando su trabajo en la Gala Anual de After School Matters, el martes, 23 de septiembre, en Navy Pier.

Aproximadamente 1,000 simpatizantes e invitados, como Mellody Hobson, directora de After School Matters, el presidente de Ariel Investments y Mary Ellen Caron, CEO de After School Matters, asistieron para reunirse con los adolescentes. La Gala fue presentada por Blue Cross y Blue Shield de Illinois y ofrecida por Hobson.

La fiesta de Gala de este año celebró mostrando su trabajo por medio de exhibicioines interactivas de ciencia y tecnología, una variedad de exposiciones de arte y actuaciones de los adolescentes, incluyendo una versión única de “Happy” de Pharrell Williams, en la conclusión del evento.

Por primera vez en su historia, la Gala de After School Matters presentará una subasta en vivo de dos piezas de arte únicas. Lo que se recaude de la subasta será para apoyar la programación de After School Matters y sus adolescentes. El primer objeto es una banca pintada a mano con el tema de los Beatles y firmada por Sir Paul McCartney y el segundo es un dibujo, primero en su clase, de E.T. y R2 D2 por Steven Spielberg y George Lucas. El dibujo será personalizado por ambos directores para el ganador de la subasta.

Comments are closed.