La Administradora de Crisis Judy Smith hablará en la Conferencia de Mujeres Emprendedoras

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Judy Smith, la experta en manejar de crisis que representó la actriz Kerry Washington en la exitosa serie de la ABC “Scandal” ofrecerá la conferencia principal en el Almuerzo de Empoderamiento de Mujeres durante la 28ª Conferencia Anual de Mujeres Emprendedoras presentada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Mujeres (WBDC) el miércoles 17 de septiembre de 2014 de las 7:30 a.m. a las 7 p.m. en el McCormick Place-West de Chicago en el 2301 S. Dr. Martin Luther King Jr. Drive.

Smith es la fundadora y presidenta de la entidad Smith & Compañía, una empresa líder en comunicaciones estratégicas y de crisis con oficinas en Washington D.C. y en Los Ángeles. Ella perfeccionó sus habilidades a través de experiencias en algunos de los eventos más sensacionales e históricos de nuestro tiempo, entre los que se cuenta la investigación Irán Contra, la Guerra del Golfo de 1991, las audiencias de confirmación de la Corte Suprema de Justicia del Magistrado Clarence Thomas, el escándalo del presidente Clinton que involucró a Mónica Lewinsky y el escándalo de la CIA sobre el General Petraeus. Ella también ha ofrecido asesoría a varias cabezas de estado y a muchas compañías de la lista Fortune 500.

Además del almuerzo, la Conferencia de Mujeres Emprendedoras –con el tema “Su Crecimiento es Nuestra Preocupación”—va a ofrecer una Recepción de Premios de la Noche de Inauguración en honor de mujeres exitosas y emprendedoras que apoya el desarrollo económico de las mujeres. Para más información, visite www.WBDC.org/EWC.

Comments are closed.