La Cadena AT&T LTE Alcanza más de 300 Millones de Personas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T anunció que su cadena 4G LTE –la más segura de la nación—ahora alcanza a más de 300 millones de estadounidense. “El fuerte desempeño que vimos en nuestros negocios de móviles en el segundo trimestre continúa, no solo por nuestro nuevo servicio y nuestros planes de dispositivos, sino porque más clientes pueden tenerlo todo en una red 4G LTE rápida y confiable que ahora tiene cobertura para más de 300 millones de estadounidenses,” dijo Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T. “El magnífico servicio y la fuerte lealtad de nuestros clientes empieza con tener una red móvil para que vivan nuestros clientes. Esa es nuestra primera prioridad y esa es la razón por la que nuestro negocio de móviles va a toda máquina.”

La 4GLTE de AT&T La compañía anunció que como parte de su plan Proyecto VIP en noviembre de 2012, alcanzó a 300 millones de personas meses antes del objetivo del fin del año 2014. Desde entonces, el tráfico de datos inalámbricos sobre la red nacional de AT&T ha aumentado 2.5 veces. Con su plan Proyecto VIP, AT&T está apoyando los crecientes deseos de sus clientes de un acceso móvil, ultra rápido y confiable a todo en la internet, particularmente el vídeo.

En los seis años pasado (2008-2013), AT&T ha invertido más de $140 billones en sus redes inalámbricas y alámbricas, incluyendo la adquisición de espectros y operaciones inalámbricas. En el mismo período, AT&T ha invertido más capital en la economía de los EE UU que cualquier otra compañía pública.

Comments are closed.