La ciudad anuncia el libro “un libro, una Chicago” 2014-2015

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Brian Bannon, Comisionado de la Biblioteca Pública de Chicago junto con el Peter Sagal, anfitrión del programa de la NPR “Wait Wait… Don’t Tell Me” y Allstate & BMO Harris, los patrocinadores del programa anunciarán la selección del programa de la Biblioteca “Un Libro, Una Chicago” 2014-2015 para ser “The Amazing Adventures of Kavalier & Clay” por Michael Chabon.

The Amazing Adventures of Kavalier & Clay (Las Increíbles Aventuras de Kavalier & Clay) es lo mejor de contar cuentos. Ambientado entre los antecedentes del ascenso del fascismo y los años previos a la Segunda Guerra Mundial, Chabon lleva a sus lectores al excitante mundo de los libros cómicos, los héroes y superhéroes. El celebrado autor Michael Chabon visitará la Biblioteca Pública de Chicago el 9 de octubre a las 6 p.m. para un conversatorio sobre su novela.

Beginning in October and continuing through spring 2015, meet a new local hero as introduced by a local author. Chicago authors will reflect on heroes from the past, present or even imagined, in this series of short essays. Essays will be released online for free the first Friday of each month at. For more information, visit or call the Chicago Public Library at.

A principios de octubre y continuando a través de la primavera del 2015, conozca a un héroe local cuando lo introduzca un autor local. Los escritores de Chicago van a reflejar sobre héroes del pasado, presente y algunos imaginarios en esta serie de ensayos cortos. Los ensayos se publicarán gratis en línea el primer viernes de cada mes en onebookonechicago.org. Para más información, visite chipublib.org o llame a la Biblioteca Pública de Chicago al (312) 747-4050.

Comments are closed.