La Ciudad Inicia la Nueva Terminal de la Calle 95

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Alcalde Rahm Emanuel puso la primera piedra para la nueva Terminal de la Calle 95 en la Línea Roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago, uno de los proyectos más largos de estación de ferrocarril en la historia de la CTA y una inversión que modernizará el tránsito y promoverá oportunidades económicas en el Sector Sur de Chicago.

El proyecto de reconstrucción de $240 millones creará un servicio de tránsito premier, la línea de tránsito más ocupada de la CTA y cientos de autobuses que también servirán a la comunidad como punto focal para oportunidades económicas en el Sector Sur de Chicago.

La estación tendrá edificios tanto al norte como al sur de la Calle 95, conectados por un pasadizo cerrado sobre la Calle 95, aumentando la seguridad para miles de adultos y niños que se mueven por la estación todos los días, e incluirá más espacio para el comercio. Se espera que la construcción continúe hasta el 2017. La estación permanecerá abierta durante todo el proyecto. Más información disponible en www.transitchicago.com/95thTerminal.

Comments are closed.