La Comisionada Santos Anuncia la Ayuda de MWRD a Socios Industriales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Comisionada Cynthia Santos, Directora del comité de Relaciones Industriales y Laborales del Distrito de Reclamo de Agua de Chicago (MWRD) anunció que MWRD está dispuesta a ayudar a afiliados industriales y comerciales a reducir los niveles de fósforo en aguas residuales.

El fósforo es un recurso no renovable necesario para la vida. Sin embargo, demasiado en el ambiente puede dañar la calidad del agua y la vida acuática. Para cumplir con los nuevos límites de fósforo MWRD está ayudando a los usuarios industriales a reducir el fósforo de sus aguas residuales mientras se implementan planes para recuperar este sustentable recurso.

Santos declaró que “Además de ofrecer ayuda técnica con el manejo del proceso interno, el personal de MWRD puede ayudar a las organizaciones a identificar como pueden desviar su gran desperdicio de fósforo a un nuevo sistema de recuperación que será construído en el WRP de Stickney el año próximo. La nueva instalación será el mayor centro de recuperación de fósforo en el mundo, generando un fertilizante de magnesio, amonio y fosfato de lenta liberación. El proceso transformará el fósforo y el nitrógeno recuperados del agua residual, municipal e industrial, en un fertilizante ecológico de gran valor.

Comments are closed.