La Farmacia Meijer Desmiente Mitos sobre las Vacunas contra la Influenza

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Los farmacistas Meijer están desmintiendo mitos y recordando a los padres porqué es tan importante aplicarse las vacunas contra la influenza para minimizar el contagio de la influenza temporal en las familias . El Vicepresidente de Meijer Drug Store, Nat Love, dice que uno de los mayores mitos sobre las vacunas contra la influenza podría ser el evitar que las familias se mantengan saludables en un momento en que los virus pueden estar en su apogeo.

“El mejor momento para ponerse una vacuna no es en octubre, sino realmente al principio de la temporada escolar”, dijo Love. “Una vez que comienzan las clases, los niños pueden literalmente llevar los virus a sus casas todos los díِas y se hace difícil hacer que la influenza no se propague a toda la familia. No hay fecha de expiración para recibir una vacuna contra la influenza, por lo que mientras más pronto se la ponga, mejores oportunidades tendrá de mantenerse saludable”.

La influenza temporal, conocida también como flu, es una enfermedad respiratoria contagiosa que puede causar una enfermedad de leve a severa y algunas veces ser necesaria la hospitalización o provocar la muerte. Cada temporada de influenza es diferente y los efectos de la influenza varían de persona a persona, por lo que Love dice que es importante entender los hechos. Aunque H1N1 es aún la tensión más dominante esta temporada entrante, Love dijo que servicios inmediatos y nuevas opciones para la vacuna de la influenza en comercios como Meijer están haciendo más fácil – y más atractivo – para las familias, el vacunarse. Para más información sobre Meijer, visitar www.meijer.com.

Comments are closed.