Las Smart Ideas de ComEd lanza Campaña de Acercamiento a la Comunidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El equipo de Ideas Astutas para sus Negocios de ComEd está llevando su programa a la calle y va a estar visitando los vecindarios de Humboldt Park y Logan Square para informar a los propietarios de negocios pequeños sobre programas de eficiencia energética y para ayudarlos a inscribirse en su solución de Ahorro de Energía para Pequeñas Empresas (SBES). A través de SBES, los propietarios de pequeñas empresas pueden recibir evaluaciones energéticas en sus establecimientos e incentivos financieros instantáneos para disminuir los costes de las recomendaciones de mejoras en eficiencia energética.

El equipo de Ideas Astutas para sus Negocios va a iniciar sus visitas a los negocios en septiembre y va a continuar hasta fin de año. Además de que el equipo va a estar tocando puertas de los negocios pequeños, también van a tener una caseta a partir del 20 de septiembre del mediodía a las 3 p.m. en la Iglesia Rebaño, 2435 W. Division St., en donde los pequeños empresarios también pueden inscribirse, recibir premios en la puerta y entrar a una rifa para ganar una mini tableta Android.

Para más información sobre el programa de eficiencia energética de ComEd Ideas Astutas para sus Negocios, los clientes pueden visitar: ComEd.com/BizIncentives, llamar al 855-433-2700 o escribir a SmartIdeasBiz@ComEd.com.

Comments are closed.