McDonald’s Anima a Chicago con Café Gratis

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

McDonald’s anunció un segundo Evento de Café Gratis, la oportunidad para que más amantes del café disfruten un McCafé recién hecho, rico y de suave sabor.

Hasta el 29 de septiembre, los invitados pueden tener un McCafé pequeño gratis durante las horas del desayuno en los restaurantes McDonald’s participantes del país. Este evento se basa en el primer evento de Café Gratis de McDonald’s, lanzado en marzo, donde la compañía regaló millones de tazas de café gratis durante el período de dos semanas.

Para celebrar dos semanas adicionales de café gratis, McDonald’s está llamando a gente de toda la nación a que “puebe y cuente” sus momentos vergonzosos antes del café en los medios sociales con @McCafe utilizando el hashtag #SipandTell. Divierta a los fanáticos de los medios sociales con historias como perder el último tren para ir al trabajo el lunes o salir de la casa con un zapato diferente en cada pie y será sorprendido por un @McCafe con regalos y experiencias para ayudarle a empezar su mañana de la mejor manera.

Comments are closed.