Mejoran la Calificación Crediticia de Franklin Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Alcalde Barrett Pedersen anunció que el Servicio Crediticio de Standard and Poor’s ha aumentado la calificación crediticia de la Villa a dos categorías completas A +.

“Este aumento en nuestra calificación de crédito es una validación de nuestro cada vez mejor desempeño financiero en los últimos cuatro años”, declaró el Alcalde Barrett Pedersen. “Una mayor calificación de los bonos indica que nuestra condición financiera es fuerte y continúa fortaleciéndose. Permite a la Villa pedir dinero, si lo necesita, a un índice más bajo y permite a la villa refinanciar a un interés más bajo cualquier deuda existente”.

Esta mejora representa un impresionante cambio financiero para la Villa. Franklin Park ha hecho una notable labor aumentando su crédito y estableciendo su estabilidad financiera. Standard and Poor’s aumentó el crédito de la Villa en dos categorías en noviembre del 2012 y la revisión de agosto del 2014 dio como resultado otra alza en dos categorías A Plus. Los expertos en finanzas ven el alza de dos categorías como inusuales y dos mejoras consecutivas son consideradas más inusuales aún.

La mejora de crédito de Standard and Poor fue recibida después de otra noticia positiva de Franklin Park. Por tercer año consecutivo, la Villa recibió el Certificado de Logro por Excelencia en Reportes Financieros de la Asociación de Funcionarios de Finanzas Gubernamentales. El Certificado de Logro es la forma más alta de reconocimiento en contabilidad gubernamental y reportes financieros.

Comments are closed.