Vote Ahora por el Líder Coors Light 2014

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Coors Light anunció a los Líderes de este año, un grupo de 12 emergentes líderes latinos, mayores de edad, que están haciendo la diferencia en sus comunidades. Los 12 Líderes que fueron nominados por organizaciones locales no lucrativas de todo el país, fueron seleccionados por Coors Light en base a sus logros e impacto en la comunidad hispana de E.U.

El público seleccionará al Líder Coors Light del Año 2014 por medio de una competencia de votación por Internet, que se hará de hoy al 30 de octubre en CoorsLightLideres.com. El ganador recibirá un subsidio de $25,000 para desarrollar e implementar un programa de liderazgo comunitario con su organización no lucrativa patrocinadora y en colaboración con Coors Light. La votación termina el 30 de octubre del 2014. Las reglas y restricciones para votar las encuentra en CoorsLightLideres.com. Debe tener de 21 años en adelante. Nulo donde esté prohibido.

Entre los nominados está Gabriel Chávez de Chicago, cofundador de la junta asociada/voluntario en El Valor. Inspirado Por su pasión de apoyar y retar a las comunidades hispanas a lograr la excelencia, Chávez ayudó a fundar la Junta Asociada de El Valor. Ayuda a El Valor apoyando iniciativas para aumentar la concientización a través de los medios sociales y presentando oportunidades de voluntariado con sus colegas de Exelon.

Unase a la conversación en CoorsLightLideres.com, www.facebook.com/CoorsLightLideres, LinkedIn y en Twitter usando #CoorsLightLideres.

Comments are closed.