Anuncio de Planned Parenthood Illinois Action Apoyo a Pat Quinn para Gobernador

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Planned Parenthood Illinois Action (PPIA), rama política y de asesoría de Planned Parenthood en Illinois, anunció su apoyo al Gobernador Pat Quinn para las elecciones del 4 de noviembre.

El Gobernador Pat Quinn ha estado al frente de sus posiciones toda su carrera. Pat Quinn sabe que el aborto es algo personal y muchas veces una decisión compleja para una mujer”, dice Pam Sutherland, vicepresidenta de Regulaciones Públicas de Planned Parenthood Illinois Action. “Quinn siempre ha confiado en la mujer y cree que los políticos no pueden tomar decisiones médicas privadas por nosotros”.

PPIA considera el récord de un candidato como la verdadera medida de su posición cuando se trata de accesar al cuidado de salud de la mujer. En el día de la decisión de la Corte Suprema en el caso del Hobby Lobby, Pat Quinn se pronunció fuertemente por la cobertura de salud del control de la natalidad para todas las mujeres, sin importar donde trabajen.

Los votantes pueden ahora tener información sobre los candidatos en Voter Guide, medio para educación de votantes establecido por Planned Parenthood Action Fund en colaboración con Planned Parenthood Illinois Action y otras organizaciones de respaldo a la Paternidad Planeada, en todo el país. Para accesar a Voter Guide, visite www.ppactioinvoterguide.org.

Comments are closed.