Astellas se Une a USA Rugby, Red de Salud Masculina para Animar a los Chicaguenses a Responder al Reto de una Mejor Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Astellas Pharma US, Inc., en colaboración con USA Rugby y la organización nacional de asesoría al paciente Men’s Health Network, ofrecerá pruebas de salud y educación gratuitas sobre el histórico encuentro entre Aguilas USA y los equipos campeones mundiales de Rugby New Zealand All Blacks. Los eventos de educación y pruebas se ofrecerán cerca al lugar de práctica de las Aguilas, en University Village, el lunes, 27 de octubre y en el Soldier Field Fan Zone antes del encuentro del 1º de Nov.

Profesionales de salud bilingües administrarán las pruebas del colesterol, la diabetes, la hipertensión y la grasa corporal. Las pruebas gratuitas están disponibles para hombres y mujeres, de 18 años en adelante. Los hombres pueden hacerse también la prueba del cáncer de próstata.

Las primeras pruebas de salud serán de 3:00 a 7:00 p.m., (hora central) el 27 de octubre, en Quest Multisport, 2641 W. Harrison St., Chicago. Las Aguilas practicarán ahí de 3:00 a 5:00 p.m., y se aconseja a quienes se harán la prueba que vean la práctica. También habrá pruebas disponibles de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. (hora central) el 1º de Nov., en Fan Zone, en la esquina sudoeste del complejo del Soldier Field. No se necesita boleto para visitar Fan Zone ni se necesita inscripción por adelantado para ninguno de los eventos. Para ligar una conversación sobre estas pruebas de salud y el encuentro de rugby del 1º de Nov., siga el hashtag#answerthechallenge en Twitter.

Comments are closed.