Beca Star para Estudiantes de Secundaria de CPS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Alcalde Rahm Emanuel y la Canciller Cheryl Hyman, de los Colegios de la Ciudad de Chicago (CCC), anunciaron la Beca Star de Chicago que ayudará a garantizar que más estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago pueden seguir el sueño universitario sin acumular grandes deudas. Por medio de la Beca STAR Chicago, Los Colegios de la Ciudad de Chicago ofrecerán las becas en forma de colegiatura, pagos y dispensa de libros a graduados de secundaria que califiquen, garantizando que pueden obtener su diploma asociado en los Colegios de la Ciudad de Chicago sin costo de sus bolsillos.

Cualquier graduado de secundaria de CPS que tenga un 3.0 GPA o más alto, se coloca a nivel de colegio en matemáticas e inglés y se inscribe en una de las vías de CCC elegibles para la Beca Star de Chicago. El programa pathway ayuda a los estudiantes a navegar el sistema educativo y los anima a enfocarse en una carrera y lograr sus metas. Se requiere que el estudiante complete primero el FAFSA para solicitar ayuda financiera. Después de la solicitud de ayuda financiera federal y estatal, CCC ofrecerá dispensas para cubrir la colegiatura, costos y libros hasta por tres años.

Los graduados de CPS, que incluyen estudiantes indocumentados, tienen la oportunidad de obtener un diploma asociado sin costo alguno de su bolsillo, de los Colegios de la Ciudad de Chicago. La Beca Star de Chicago ayuda a garantizar que más estudiantes de secundarias públicas de Chicago pueden perseguir el sueño universitario sin acumular pesadas deudas. Por medio de las Becas STAR Chicago, los Colegios de la Ciudad de Chicago ofrecerán becas en forma de colegiatura, costos y dispensa en libros a los graduados de secundaria que califiquen.

Comments are closed.