Casa Central Celebra un Gran Logro

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Casa Central celebrará un gran logro al presentar el banquete de Premios Anual de 60 Aniversario el próximo jueves, en Radisson Blu Aqua Hotel, en Chicago.

“Estamos emocionados de celebrar 60 años de historia y progreso con nuestros simpatizantes, participantes y comunidad. Nos han ayudado a transformar la vida de cientos de miles de personas con su trabajo ejemplar y generoso apoyo”, dijo la Presidenta y CEO de Casa Central, Ann Alvarez.

Los homenajeados de este año son: Larry J. Goodman, MD, CEO del Centro Médico Rush University (Premio Legado de La Pastora San Juan Cafferty); Aramark, aceptado por Frank Kiely, Presidente de Business Dining (Premio Community Builder); y Kellog’s, aceptado por Wendy Davidson, Presidente de Canales Especializados de E.U. (Premio Socio Corporativo).

Mientras Casa Central celebra el pasado, las donaciones y el apoyo logrados durante su próximo banquete anual ayudarán a Casa Central a seguir adelante para ayudar a miles de individuos a tener esperanza para el futuro, mientras los equipan para lograr una mejor calidad de vida para beneficio de ellos mismos, su familia, la comunidad y la sociedad.

Para más información sobre el próximo Banquete de Premios del 60 Aniversario, boletos o Casa Central, comunicarse con Patricia Vásquez al (773)645-2476 o a pvasquez@casacentral.org.

Comments are closed.