Chris Gardner Lanza el Programa Chicago Ideas Week 2014 CIW YOU(th)

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El programa 2014 CIW YOU(th) comenzó oficialmente con un lanzamiento el 30 de septiembre, que presentó a los estudiantes de secundaria de Chicago Chicago Ideas Week! CIW YOU(th) un dinámico programa que brinda a aproximadamente 50 Escuelas Públicas de Chicago la oportunidad de salir de sus escuelas, explorar su ciudad y conectarse con sus compañeros y líderes.

En el evento del lanzamiento en Adler Planetarium, los estudiantes de secundaria participaron en CIW YOUR (th) y tuvieron la oportunidad de escuchar al autor y empresario
Chris Gardner y a su hijo, Chris Gardner Jr. – cuyas historias personales son relatadas maravillosamente en el libro de Gardner, La Búsqueda de la Felicidad [The Pursuit of Happyness] que fue adaptada en una aclamada película con Will Smith. Gardner y Gardner Jr., compartieron puntos de vista de sus éxitos y luchas personales. Los estudiantes tuvieron también acceso exclusivo a exhibiciones del Planetario Adler y aprendieron sobre el arte de conexión de redes de Startup Institute.

Comments are closed.