Declaración del Comité Exploratorio Karen Lewis

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Jhatayn “Jay” Travis, coordinador del Comité Exploratorio Karen Lewis, publicó el martes la siguiente declaración sobre las próximas elecciones municipales:

“A nombre de Karen Lewis y su comité exploratorio, Quiero primero agradecer a los maestros, a los trabajadores de sanidad, a los trabajadores sociales, a los bibliotecarios, los padres, funcionarios de policía, bomberos, jóvenes, artistas, secretarias escolares, abuelos, conductores, trabajadores y retirados que recolectaron decenas de miles de firmas para Karen Lewis. Su apoyo vino de cada esquina de esta ciudad, pidiendo nuevo liderazgo al nivel más alto del gobierno de la ciudad.

Karen Lewis ha decidido no perseguir una oferta en la alcaldía. Sin embargo nos acusa de continuar luchando por mejores escuelas, comunidades seguras y buenos empleos para todos.

“Las decenas de miles de firmas recolectadas para Karen confirman lo que las encuestan han dicho ya: Los residentes de Chicago, de Beverly a Uptown, quieren sentirse seguros en sus barrios; quieren un representante electo de la junta escolar; y quieren un liderazgo político, en todos los niveles, que sea sensible y responsable.

“Nuestro trabajo no es de un líder, una raza o una elección. Nuestro trabajo es lograr un poder progresivo para restaurar la democracia a Chicago. La oleada de apoyo popular es un testamento a la fuerza de nuestro movimiento y a la profundidad y el descontento que los residentes de Chicago tienen con el liderazgo de la Alcaldía.

“Juntos estamos cambiando el panorama político. Debemos hacer que nuestros funcionarios públicos – en todos los niveles sean responsables de sus récords en el cierre de escuelas, desempleo, violencia y bajos salarios a familias trabajadoras”.

Karen Lewis funge como Presidente del Sindicato de Maestros de Chicago, el tercer sindicato de maestros más grande del país y el sindicato más grande en Illinois, desde el 2010. The Karen Lewis Exploratory Committee (KLEC) fue formado para explorar una posible campaña en la alcaldía en las elecciones municipales de febrero del 2015.

Comments are closed.