Declaraciones Sobre el Ebola del Director del Departamento de Salud Pública de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Director del Departamento del Salud Pública de Illinois, Dr. LaMar Hasbrouck desea tranquilizar a los residentes de Illinois sobre el brote de Ebola. “Entendemos que haya ansiedad en torno al Ebola, pero queremos asegurar al público que el Departamento de Salud Pública de Illinois continúa trabajando con los hospitales, los departamentos de salud locales y el CDC para vigilar cualquier caso potencial del Ebola en Illinois.

“La gente continuará viajando fuera y dentro de Illinois y esperamos escuchar preocupaciones y rumores, pero sin pruebas, son solo rumores. No ha habido reportes o preguntas en Illinois que hayan llevado a la prueba del Ebola por casos sospechosos.

“Una enfermedad después de viajar no es algo raro y tomaremos la acción apropiada para cualquiera que requiera hacerse una prueba.

“Tenemos un fuerte sistema de salud público en Illinois que está tomando todas las precauciones necesarias e informaremos al público sobre cualquier caso potencial de Ebola”. Para la última información sobre el virus del Ebola, visite: http://www.cdc.gov/vhf/ebola/index.html.

Comments are closed.