Discover y NHL Sorprenden a Club Local Boys & Girls

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Discover se unió a National Hockey League (NHL) el lunes, para sorprender a 100 miembros y a sus familias en uno de los 18 Clubs Boys & Girls de Chicago, con la visita del más venerado trofeo en deportes profesionales, la Copa Stanley.

Como parte de su nueva establecida afiliación con el Club Boys & Girls de Chicago, Discover, Tarjeta Oficial de Crédito Afiliada de NHL, presentó un traje seguro de Halloween y una fiesta ‘Trick or Treat’ en el Club, para los miembros y sus familias. Después que los niños llegaron, Discover ofreció una sorpresa anticipada de Halloween, cuando los voluntarios develaron la Copa Stanley y ayudaron a los niños a tomarse fotos y participar en el juego de hockey.

Discover sorprendió al Club Boys & Girls de Chicago una vez más en el evento, con la donación de $25,000, además de una donación de $75,000 a principios de este año que inició la afiliación como parte del compromiso de la compañía con la educación. La afiliación de Discover con el Club ayuda a patrocinar un programa juvenil de lectura, mejoras en tecnología y el mantenimiento del Club.

Comments are closed.