El Concilio del Barrio de Brighton Park Lanza El Programa de Identificación de Víctimas de Herbalife en Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Con docenas de víctimas que se presentan a compartir sus historias de cómo cayeron en el engaño de la pirámide depredadora de Herbalife Inc., el Concilio del Barrio de Brighton Park (BPNC) se ha unido a otras comunidades y a grupos de consumidores para identificar a las víctimas y ayudarlas a encontrar remedio al engaño por medio de la oficina de la Procuradora General de Illinois Lisa Madigan.

A principios de este año, la Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan confirmó que la División de Fraudes al Consumidor había iniciado una investigación sobre las prácticas comerciales de Herbalife, Inc., después de recibir decenas de quejas de los residentes de Illinois. La compañía de suplementos nutricionales está actualmente bajo investigación de U.S. Federal Trade Commission, U.S. Department of Justice, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina del Procurador General de Nueva York.

Para hacer una concientización sobre los alegatos contra Herbalife, BPNC se reúne con miembros de la comunidad para alertar a los residentes sobre un engaño de pirámide y ayudar a quienes han sido engañados y quieren compartir su historia. Las víctimas de Herbalife de Illinois pueden comunicarse directamente con BPNC o llamar al número gratuito (855) 701-5437 para compartir su historia y buscar ayuda para poner una queja contra Herbalife.

Comments are closed.