El Gobernador Quinn Saluda a los Líderes Latinos

El Gobernador Pat Quinn anunció los ganadores de los “Premios por Excelencia del Gobernador 2014” en los campos de salud comunitaria, arte, educación/desarrollo de fuerza laboral y relaciines comunitarias, en su Recepción del Mes de la Herencia Latina anual, el viernes, 10 de octubre, en el Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago.

Los galardonados de este año son Oscar Romero (Excelencia en Arte Latino), Judy Guitelman (Excelencia en Salud Comunitaria) y Juan Salgado (Excelencia en Educación y Desarrollo de la Fuerza Laboral). El Gobernador Quinn honró también a Olgha Sierra Sandman, quien ha fortalecido las voces de los trabajadores latinos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Pie de foto 1:
La argentina Judy Guitelman (Izq) es campeona para los sobrevivientes de cáncer de mama (de los cuales ella es una). En el 2011, fundó ALAS (Asociación Latina de Asistencia y Prevención del Cáncer de Mama) para ayudar a la mujer latina con ayuda y educación. Ofrece novedosos programas como “El Salón Móvil” para brindar pelucas y prótesis a las víctimas de cáncer.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Pie de foto 2:
El Gobernador Quinn honró a Olgha Sierra Sandman, que aparece aquí con su hijo. Sierra Sandman, con la ayuda de César Chávez – organizó a los trabajadores del campo el Onarga, Illinois en la década de 1970, logrando el “Acta de 1983 de Sanidad en los Campos de Illinois”, modelo para trabajadores de otros estados.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Pie de foto 3:
Carlos Tortolero – Director Ejecutivo del Museo Nacional de Arte Mexicano – entrega un broche conmemorativo de la estampilla de César Chávez al Gobernador Quinn, como Diputado en Jefe de Personal del Gobernador – Amalia Rioja (centro) observa.

Comments are closed.