La Feria Escolar de ParentPowerChicago Atrae a 15,000 a McCormick Place

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Cerca de 15,000 padres y estudiantes están ahora mejor preparados para escoger una escuela que mejor les convenga, después de la histórica Feria Escolar de ParentPowerChicago en el McCormick Place, el pasado fin de semana. La feria, de dos días de duración, creada por una organización que se dedica a apoyar a los padres, reunió a más de 200 escuelas de toda la ciudad: públicas, privadas, parroquiales, charter, elementales y secundarias, más recursos de escuela en la casa por Internet.

Fue la primera vez que las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), la Arquidiócesis de Chicago y la Red de Escuelas Charter de Illinois han estado bajo un mismo techo, haciendo posible que los padres exploren convenientemente una amplia variedad de opciones para atender los intereses, necesidades y estilo de aprendizaje de sus hijos. CPS presentó todo su tipo de escuelas: escuelas tradicionales de barrio, charters, magnets, academias militares y de inscripción selectiva.

La misión de ParentPowerChicago es equipar a los padres con la información, el apoyo y la inspiración necesarias para ayudar a sus hijos a tener éxito en la escuela y en la vida.

ParentPowerChicago tiene también para los padres una Línea de Ayuda las 24 horas (773)907-2777.

Comments are closed.