Los Toros de Chicago Anuncian los Sorteos de la Temporada para Aficionados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Los Toros del Chicago anunciaron su programa promocional de la temporada 2014-15 para los aficionados a sus juegos. A partir de la noche de apertura el 31 de octubre, el equipo y sus afiliados repartirán obsequios con el tema de los Toros para agradecer su apoyo a la fanaticada. Todos los obsequios serán distribuídos mientras duren.

Los regalos favoritos de los aficionados como ‘bobbleheads’ estarán de regreso esta temporada con Derrick Rose, Taj Gibson y Joakim Noah. Entre los nuevos artículos de este año se incluye un sombrero de camuflaje para el Día de los Veteranos, un beani de invierno, ambos patrocinados por AT&T, así como sombreros para el Día de San Patricio patrocinados por Bud Light. También habrá un reloj de pared Benny the Bull, patrocinado por transunion en honor del cumpleaños de Benny, en marzo.

Los boletos para los juegos de casa de los Toros de Chicago pueden comprarse en Bulls.com, NBATickets.com, 1-800-4NBA-TIX, United Center y Ticketmaster. Para un programa y más información, visite www.Bulls.com/tickets o baje la aplicación Bulls Móvil.

Comments are closed.