Manténgase Saludable en Forma Natural

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Nikoleta Morales

Mantenerse saludable puede ser un reto en la agitada sociedad en la que vivimos hoy día – comida rápida, obesidad, no ejercicio, todo ello puede conducir a enfermedades como el cáncer, la diabetes, la embolia, etc. Pero puede haber una respuesta a lo que uno puede hacer para evitarlo y empezar a recorrer el camino correcto.

De acuerdo a la Dra. Juanita Santillán, de Aloe Plus Pain Relief Clinic en Chicago, la pérdida de peso, la salud y la medicina natural van de la mano. En sus muchos años de práctica, encontró tres productos muy útiles, que si se usan con regularidad pueden ayudar con la obesidad, la incomodidad, el estrés, el sistema inmunológico confuso, la falta de memoria, el azúcar elevada o baja en la sangre y más: el arroz púrpura, squirt de energía alfa y los adaptógenos.

¿Qué es el arroz púrpura y como puede ayudar?
El arroz púrpura es un polvo natural que contiene polifenoles, polisacáridos y polipéptidos. Estos elementos ayudan a proteger la mitocondria , que ayuda a las células a reparar, regenerar y estimular un sistema inmunológico más fuerte. Este polvo, de acuerdo a la Dra. Santillán, ayuda también con los problemas del asma y la pérdida de peso.

¿El Squirt?
Esta forma de agua hidratante mejora la hidratación del cuerpo. También aumenta los niveles de oxígeno hasta un 50 por ciento. Ayuda a balancear los niveles de PH es una forma simple. De acuerdo a la Dra. Santillán, una gota de squirt en el agua puede ayudar a hidratarle por el resto del día porque le hace beber más y usted se siente con sed.

¿La importancia de los adaptógenos?
Este líquido natural ayuda al cuerpo a manejar el estrés físico y emocional. Tiene un efecto positivo en las hormonas de cortisona e insulina. Esta deliciosa fórmula incluye bayas acal, granadas, peras, piña, manzana y concentrado de pera. De acuerdo a la Dra. Santillán, consumir este producto diariamente es clave para la pérdida de peso, el estrés, la forma de comer emocional, la desintoxicación y el líbido.

Para más información sobre estos y otros productos naturales, visite:
www.drjuanita.enzacta.com. Para comunicarse con la Dra. Santillán, llame al 773-991-5500 o visítela en 5215 S. Kedzie Ave., en Chicago.

Comments are closed.