Mayne Stage Presenta Veladas Nocturnas de Halloween

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Mayne Stage orgullosamente presenta una serie de conciertos este octubre, incluyendo tres eventos la noche de Halloween. Los boletos para todos los shows están a la venta en www.maynestage.com o llamando al; 866-468-3401.

Eventos Nocturnos de Halloween

Enigmas y Perplejidades de Halloween con el Psíquico Ross Johnson
Viernes, 31 de octubre a las 8 p.m.
Boletos: $20 admisión general | $25 asientos preferenciales
Mayne Stage da la bienvenida a Rock Johnson, mago y psíquico extraordinario, con su gran variedad de regalos para Enigmas y Perplejidades de Halloween, con el Psíquico Ross Johnson. Johnson es un intérprete perceptivo en muchos diferentes aspectos de la magia, incluyendo la lectura del pensamiento, la adivinación y la telepatía. Tiene más de 20 años de experiencia en las tablas con presentaciones profesionales y habilidades magistrales para el espectáculo.

El Rocky Horror Revue con Johnny Chastain y los Heartbeats presentando a JC Brooks como el Dr. Frankenfurter
Viernes, 31 de octubre a las 10:30 p.m.
Boletos: $12 admisión general | $10 en la puerta, con disfraz
Johnny Chastain & The Heart Beats banda de neo rock n soul, no throwback, Burt a tipping of the cap a manera de Sam and Dave, The Jam, Motown clásico y Elvis Costello. Haciendo de cada show uno de su clase. El intérprete de Chicago JC Brooks (de JC Brooks y The Uptown Sound) hace el papel del Dr. Frankenfurter.

El Asombroso Heeby Jeebies ejecuta un Trituto a The Cramps in The Pub
Viernes, 31 de octubre a las 9 p.m.
Entradas: No Cover
Acompáñenos en The Pub en una fiesta de Halloween GRATIS presentando a The Amazing Heeby Jeebies con un Tributo a The Cramps.

Comments are closed.