Programa de Estudios Latinos y Latinoamericanos Celebra 40 Años

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El programa de estudios latinos y latinoamericanos de la Universidad de Illinois en Chicago celebrará su 40 aniversario con una serie de eventos que incluyenuna recaudación para becas, una película y un panel de debates.

El inicio de la celebración es una recaudación el 29 de octubre, a beneficio del nuevo fondo de becas del programa, que ayudará a los estudiantes de pregrado y a los graduados a pagar su colegiatura, estudios fuera o asistir a conferencias nacionales o internacionales. La admisión es gratuita, excepto para la recaudación del 29 de octubre. Para más información, llamar al (312)996-2445 o visitar http://lals.uic.edu/40years para una lista completa de eventos.

Eventos:

Miércoles, 29 de Oct.

“De la Visión al Legado: Celebración del 40 Aniversario de LALS”. Inicio del evento y recaudación de fondos para el Fondo de Becas Estudiantil de LALS. Con música y presentaciones sobre la historia y visión futura del programa. 6 – 9 p.m. Museo Nacional de Arte Mexicano, 1852 W. 19th St. $15 estudiantes/ $30 no estudiantes.

Miércoles, 5 de Nov.

“La Fundación de LALS: Juntos en la Lucha”. Diálogo entre jugadores clave y ex estudiantes que se movilizaron para la creación del programa y estudiantes organizadores actuales. 3:30 – 5:30 p.m. UIC Jane Addams Hull-House Museum, Comedor de Residentes, 800 S. Halsted St.

Comments are closed.