‘Salga a Votar’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por Ashmar Mandou

Necesitamos enviar un mensaje a Springfield diciendo que nuestras familias son primero. Esas fueron las palabras de la Secretaria de la Ciudad, Susana Mendoza el sábado pasado, cuando ella y innumerables demócratas de Illinois sostuvieron una manifestación en el Sector Norte de Chicago para aumentar el número de votantes en las próximas elecciones generales el 4 de noviembre.

La manifestación tuvo lugar en el Distrito 36 y fue organizada por el Concejal Nick Sposato y candidato para el Distrito 36, Gilbert Villegas. “Si usted cree que necesitamos aumentar el salario mínimo tiene que salir a votar, es la única forma en la que podemos hacer de esto una realidad”, dijo Gilbert Villegas, candidato para el Distrito 36.

Entre los asistentes de la manifestación del sábado estuvieron el Secretario de Estado, Jesse White, el Candidato para Tesorero de la Ciudad, Kurt Summers, el Representante Estatal Luis Arroyo y la Senadora del Estado de Illinois, Iris Martínez. “Estamos entusiasmados y listos para salir el 4 de noviembre, Tienen que asegurarse de que toda su familia y amigos salgan a votar”, dijo la Senadora Estatal Iris Martínez, del Distrito Senatorial 20.

Comments are closed.