¿Trick or Treat? ¿Bebe o Conduce?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La policía de Halloween de Berwyn tomará enérgicas medidas con los conductores intoxicados, con un agresivo esfuerzo “Conduce Sobrio o Serás Detenido” y el Departamento de Policía de Berwyn ha dado una advertencia justa a todos los fiesteros: Sigue la fiesta lejos de la carretera.

“Queremos que la gente recuerde: como “Trick-or-Treat;’ “Bebe o Conduce’, uno u otro, pero nunca ambos”, dijo el Jefe James Ritz. Antes de tomar su primer trago de alcohol el 31 de octubre, escoja a su conductor designado. Si espera a estar ‘mareado’ para tomar una decisión tal vez decida conducir. Conducir Mareado es Conducir Intoxicado, lo que significa que manejar “mareado” puede traerle serias consecuencias. Para mantenerse a salvo este Halloween, el Jefe de Policía de Berwyn, James Ritz recomienda estos consejos:

  • Antes de que comiencen las festividades de Halloween, planee una manera segura de llegar a casa en la noche.
  • Siempre tenga un conductor designado.
  • Si no puede manejar, tome un taxi, llame a un amigo o miembro de la familia que esté sobrio, use el transporte público o duerma en la fiesta hasta que se sienta bien.
  • Si ve a un conductor intoxicado en la carretera, llame a la policía local.
  • Si conoce a álguien que está a punto de conducir después de haber bebido, tome sus llaves y ayúdele a encontrar la manera de llegar a casa a salvo.

Esta acción policíaca está patrocinada por fondos federales de seguridad de tráfico a través del Departamento de Transporte de Illinois.

Comments are closed.