Trucos para un Halloween Bueno para los Dientes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La mayoría de niños y “espíritus chocarreros” se disfrazarán y llamarán a las puertas esperando juntar muchos dulces este Halloween. Después del Tric-or-treat, Delta Dental de Illinois anima a los padres a que pongan mucha atención al tipo de dulces que los niños traen a casa, para proteger sus dientes del azúcar.

Cerca de cuatro de cada cinco familias de Illinois regalan dulces en Halloween, de acuerdo al Estudio de Salud Oral Infantil de Delta Dental de Illinois. Los chocolates fueron el obsequio número uno (82 por ciento), seguido del el dulce masticable (33 por ciento), el dulce duro (33 por ciento) y el caramelo (17 por ciento). Además de escoger el chocolate. Delta Dental de Illinois ofrece estos consejos para hacer de este Halloween una celebración buena para los dientes.

Anime a sus niños a que tomen una buena comida antes de salir a trick-or-treat para que tengan menos tentación de llenarse con dulces.

Los niños deben cepillarse los dientes o por lo menos enjuagarse la boca con agua después de comer dulces.

Recuerde que las dietas altas en azúcar son dañinas para la salud oral y la salud en general y los niños deben siempre cepillar sus dientes por lo menos dos veces al día con una pasta de dientes con fluoruro, usar el hilo dental una vez al día y visitar al dentista con regularidad.

De a los niños otra cosa que no sean dulces. Otra opción es dejar que los niños cambien sus dulces por un juguete y después donen los dulces a las tropas o al programa ‘buy-back’ del dentista local. Algunas familias ni siquiera regalan dulces. De hecho, cerca del 25 por ciento de los padres de Illinois regalan juguetes, dinero o fruta.

Para consejos adicionales sobre como mantener la dentadura de sus niños saludable durante Halloween y todo el año, visite la red de Tooth Fairy’s Halloween en www.ToothFairyTrickyTreats.com.

Comments are closed.