Afiliación de Comcast y Boys & Girls Clubs

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

El jueves, 13 de noviembre, los Clubs Boys & Girls del Club La Villita de Chicago, 2801 S. Ridgeway Ave., recibieron una maravillosa sorpresa de Comcast, durante una conferencia de prensa para celebrar la recién anunciada afiliación de cinco años entre Comcast NBCUniversal y los Clubs Boys and Girls of America (BGCA).

En la conferencia de prensa, BGCA y Comcast NBCUniversal anunciaron haber forjado una afiliación nacional de cinco años, que incluye el lanzamiento de My.Future, nueva iniciativa tecnológica formulada a cada miembro del Club sobre el mundo digital y para infundirles una pasión por la tecnología. My.Future permite a los miembros del club escoger de una plétora de actividades que refuerzan la alfabetización digital. My.Future es parte de la Campaña Grandes Futuros de BGCA, lanzada en julio para cultivar el éxito para más jóvenes, por medio de programas de enriquecimiento para después de la escuela y en el verano.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

“Estamos orgullosos de asociarnos con los Clubs Boys & Girls de América, para enseñar a los jóvenes las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología, mientras ayudamos a tender un puente en la división digital”, dijo David L. Cohen, vicepresidente ejecutivo de Comcast Corporation. “Hemos apoyado a los clubs locales Boys & Girls cerca de 15 años, porque verdaderamente hacen la diferencia en la vida de los niños de todo el país, inspirando a los jóvenes a alcanzar todo su potencial por medio de programas prácticos que los animan a explorar e innovar”.

Para celebrar la afiliación, Comcast renovó a los Clubs Boys & Girls del Club de la Villita de Chicago con un moderno ambiente de tecnología móvil; incluyendo 20 computadoras de escritorio HP, 20 Tabletas educativas Samsung Galaxy; diez laptops HP con pantallas táctiles, cinco cámaras Canon Eos Rebel, instrumentos de estudio de música y tecnología de edición de videos. Además, Comcast Foundation hizo renovaciones, incluyendo nueva pintura, muebles y reparaciones estructurales.

Comments are closed.