Bluebird Saving Catcher

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La época decembrina se acerca y muchas personas, especialmente los latinos, comienzan preparar presupuestos para compras y tratar ahorrar con las promociones en línea y promociones para clientes leales. Es por eso que te presento “Get 2x,” una promoción disponible presentada por American Express Bluebird disponible en Walmart.

Bluebird es un servicio alterno que ofrece chequera y débito, que ofrece muchos beneficios para los clientes de cuentas bancarias tradicionales, sin cargos ocultos y sin verificación de crédito. Con Bluebird, los clientes pueden hacer depósitos directos, pagar facturas en línea, depositar cheques utilizando captura de cheques móvil, y hacer retiros en cajeros automáticos en más de 24.000 cajeros en todo el país, todo gratis y sin cuota mensual.

Ahora con la promoción “Get 2X”, con vigencia hasta al 28 de febrero de 2015, los clientes de Walmart pueden duplicar su ahorro de recompensas Savings Catcher cuando canjean Reward Dollars por Bluebird Account! Con motivo del lanzamiento de “Get 2x”, Walmart y American Express están ofreciendo la apertura de una cuenta Bluebird GRATIS en las tiendas participantes, cuando normalmente el costo es de $5. Bluebird también se pueden abrir en línea de forma gratuita en cualquier momento.

Esto significa que los compradores tienen la oportunidad de ganar algo de dinero extra en muchas compras durante la época de fiestas! Por favor, avisame si te interesa compartir la información o hablar con un representante de American Express para obtener más detalles. Mayor información: https://bluebird.com/savingscatcher.

Comments are closed.