“Campo de Sueños” a construirse en Alcott College Prep – Campus Este

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), la Ciudad de Chicago y la Concejal Michelle Smith (43) anunciaron que la construcción del “Campo de Sueños” en Alcott College Prep – East Campus comenzará en la primavera del 2015 y se espera quede terminado en el otoño. El proyecto brindará a los estudiantes una instalación recreacional de alta calidad, que beneficiará a la comunidad en años futuros.

El plan para el “Campo de Sueños” de Alcott, que fue desarrollado por funcionarios de CPS, personal de la escuela y miembros de la comunidad escolar, incluye una variedad de características que revitalizarán el exterior de Alcott. Los planes, patrocinados en total, presentan un número de instalaciones de alta calidad, incluyendo un campo de césped artificial, un campo de juegos con superficie de caucho, una pista de carreras, campo asfaltado de baloncesto con superficie de pintura texturizada, la pintura de un mapa mundial y otros cosas. Las instalaciones anunciadas hoy siguen a la construcción de un anfiteatro con árboles construido en el 2013.

El “Campo de Sueños” de Alcott será construido con un total de $1.56 millones en fondos de fuentes múltiples. El proyecto será completado con un Subsidio de Infraestructura de Illinois Green de $750,000 del Estado de Illinois, $600,000 en fondos de Open Space Impact Fee asegurados con la ayuda de la Concejal Smith, un subsidio de $50,000 de Chicago Cubs y $160,000 recaudados por la comunidad de la escuela de Alcott.

Comments are closed.