Cicero Nombra Nuevo Superintendente de Policía

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Municipio de Cicero celebró el retiro de Bernard Harrison y nombró a su primer Diputado Jerry Chlada Jr., para ocupar el puesto de Superintendente de Policía. El Presidente de Cicero, Larry Dominick dijo que Harrison sirvió en su posición con “rendimiento y eficacia” y agregó que creía que Chlada, quien implementó la exitosa campaña antipandillas de Cicero, haría aún más.

“Hemos tenido la suerte de tener a Bernie Harrison como superintendente de Policía y tenemos mucha suerte de tener a Jerry Chlada como su sucesor”, dijo Dominick en la reunión de la junta del martes. Después que Dominick juramentara a Chlada como nuevo Superintendente de Policía, Chlada juramentó en su nueva administración policíaca.

La nueva administración del personal de apoyo de policía incluye a Barrett Marlar, promovido a Primer Diputado Superintendente, a Thomas Boyle, Promovido a Diputado Superintendente, a Dominick Schullo, promovido a Diputado Superintendente Asistente, a Rudolfo Flores, promovido a Capitán, a Christopher Wojtowicz, promovido a Capitán, a Allan Pineda promovido a Capitán, a Nino Scimione, promovido a Sargento y a Matthew Ramírez, promovido a Sargento.

Harrison comenzó su servicio en el Departamento de Policía de Cicero en 1993 como oficial a cargo de la vigilancia de patrullas. Más tarde fue promovido a detective, después a diputado superintendente de investigaciones, sargento de patrullaje y diputado superintendente, hasta que finalmente ocupó el puesto más alto, en noviembre del 2010.

Chlada se unió al Departamento de Policía de Cicero en 1996 como oficial patrullero y subió los rangos, supervisando recientemente la Unidad de Crímenes de Pandillas de Cicero antes de ser nombrado el año pasado Primer Diputado Superintendente.

“Felicitaciones a Jerry. Los homicidios relacionados con pandillas han disminuído y se debe a su arduo trabajo”, dijo Dominick en la reunión de la junta, después de haber juramentado a Chlada como Superintendente de Policía.

Comments are closed.