Como Encontrar a tu Pareja Por Internet Durante la Temporada Navideña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Nuevas investigaciones sugieren que tener citas por Internet tiene éxito para establecer mejores relaciones – pero ¿Qué tan cierto es realmente?

La investigación, publicada en el diario Proceedings of the National Academy of Sciences, de un estudio hecho a 20,000 personas que corrieron el riesgo entre el 2005 y el 2012, encontró un aumento en satisfacción marital de citas por Internet, pero solo por un pequeño margen.

“Tan pequeño margen de satisfacción solo nos lleva a una posible conclusión: Continuaremos experimentando un muy alto índice de divorcios a largo plazo, hasta que haya una considerable mejora en felicidad marital”, dice Troy Pummill, empresario de Silicon Valley, cuyo cortejo a su esposa, Judy Day, llevó a la pareja a crear una clase diferente de citas y lugares de relaciones, www.MagicalMatches.com. ¿Cómo se encuentra un amor profundo y verdadero en línea? Pummill y Day ofrecen los siguientes consejos:

  • Tu perfil puede ser tu arma más poderosa – si la usas correctamente. No desperdicies el tiempo listando atributos superficiales y externos que nada tienen que ver con quien eres tu mismo. No solo se verá como millones de otros perfiles, sino que será un perfil inexacto. Un perfil debe reflejar quien eres por dentro, las cualidades esenciales que conforman tu alma, corazón y mente. En vez de “me gusta el cine, viajar y resolver rompecabezas”, habla sobre tus sueños, aspiraciones, pasiones y sentimientos relacionados con tus perspectivas del amor y la vida y como ves tu el mundo. Estas cualidades presentan un panorama claro de tus elementos principales – y cualquiera con las mismas cualidades reconocerá un alma gemela.
  • Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • Si tu relación te cuesta trabajo, es la relación equivocada. Esta es la Ley del Reflejo No. 1. Tradicionalmente se nos enseña que las relaciones cuestan trabajo y mucho. Con un reflejo perfecto, sin embargo, no hay fricción ni compromiso. Tener una relación feliz y completa no cuesta trabajo. Probablemente encontrarás gente que son casi almas gemelas, pero espera el encuentro mágico. La vida es corta y el tiempo precioso.
  • Comprométete a tu búsqueda; hazlo una misión. Como con todo lo que desees en la vida, para tener éxito, debes entregarte de lleno al proceso: Usa un perfil que refleje tu corazón, tu alma y mente; haz una cita solo con quienes se ajusten perfectamente a tu perfil; deja ir los que no te interesen, no te comprometas por menos que no sea absolutamente maravilloso. Descubrirás que cuando exiges lo mejor, eventualmente lo consigues.

Comments are closed.