El Gobernador Quinn y Presence Saints Mary and Elizabeth Anuncian Inscripción Abierta de ACA en Conferencia de Prensa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El 13 de noviembre, el Gobernaodr Pat Quinn y el Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle iniciaron el segundo año de inscripción abierta para cobertura de cuidado de salud bajo el acta Affordable Care Aca (ACA) en una conferencia de prensa en Presence Saints Mary and Elizabeth Medical Center (PSMEMC).

Este año, Presence Health se une a Enroll America, organización no lucrativa enfocada en maximizar el número de estadounidenses inscritos y retener la cobertura de salud. Presence Health se une también a varios consejeros (IPCs) de asociados comunitarios , como PrimeCare Community Health y el Centro Cultural Puertorriqueño para ayudar a responder preguntas e inscribir a las personas en planes de seguros de salud. La inscripción abierta para planes de salud comenzó el 15 de noviembre y terminará el 15 de febrero del 2015.

El centro médico ofrecerá horario contínuo para inscripción los lunes y miércoles, de 9 a.m. a 1 p.m. – y los martes y jueves, de 1 a 5 p.m. en Saint Mary Campus, vestíbulo del primer piso. Se recomienda hacer cita y la puede hacer llamando al 312-770-3736 para garantizar que los asistentes de inscripción están disponibles y que los interesados llevan los documentos requeridos para completar la inscripción.

Comments are closed.