El Hospital Loretto Recibe el Máximo Galardón

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por segundo año consecutivo, la Dra. Sonia Mehta, Funcionaria Ejecutiva en Jefe y Directora de Medicina del Hospital Loretto, está incluída una vez más entre la lista de los principales lídere, por la Revisión de Hospitales Becker, publicación mensual con actualizaciones en negocios y noticias legales y análisis relacionado con hospitales y sistemas de salud.

“Es un verdadero honor ser reconocida una vez más e incluída por Becker entre tan prolífico grupo de ejecutivos de cuidado de salud. Creo firmemente que la fuerza de un equipo es cada uno de sus miembros. Y, la fuerza de cada miembro es el equipo. Recibí este honor, no por lo que yo haya hecho, sino por el fuerte grupo de líderes y administradores del Hospital Loretto, que me ha apoyado y por el proceso de hacer lo necesario para brindar a nuestros pacientes un cuidado de calidad”, dijo la Dra. Mehta.

La Dra. Mehta recibió su diploma de medicina de NHL Municipal Medical College of Ahmedabad, India, donde se graduó con honores. Poco después completó su residencia médica en Medicina Interna en el Hospital West Suburban, en Oak Pak, así como una Cofradía en Hematología/Oncología en el Hospital St. Francis en Evanston. Además, obtuvo un MBA de la Escuela de Administración Kellogg, de la Universidad Northwestern.

Comments are closed.