Forman Mills Nueva Super Tienda en Burbank es Fuente de Ahorro para los Compradores Navideños

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Forman Mills, uno de los comercios de más rápido crecimiento en el sector de ropa a precios bajos, anunció la gran apertura de su más reciente tienda en Chicagoland. Este lugar es el tercero en abrir este año y aumenta los comercios Forman Mills a siete; segundo en tamaño solo al de su base en PA, NJ y DE.

Justo a tiempo para las compras navideñas, el nuevo Forman Mills presume 77,000 pies cuadrados de modas de diseñador, ropa exterior, calzado, accesorios y artículos para el hogar vendidos a considerables descuentos, con ropa de marcas de alto perfil. Atractivos letreros como “Estire esos Dólares” y sus brillantes fachadas amarillas hacen de Forman Mills una fuerza poderosa y reconocible en el panorama del comercio. Con puntos de precio bajo de $10 y $5 se espera que el comprador se sienta atraído por esto y por los bajos precios de la temporada.

“Para nosotros era importante abrir la tienda a tiempo para las fiestas, dijo Richard Forman, fundador y CEO de la compañía. “Forman Mills lleva la moda a la gente sin que tengan que asaltar el banco. Las familias luchan y nosotros estamos ansiosos de ayudar a los residentes a estirar lo más posible el dinero ganado con tanto trabajo”. Con la apertura de la tienda en Burbank, IL, la compañía contará con 33 tiendas. Las horas de operación son de lunes a sábado, de 9 a.m. a 9:30 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 7 p.m.

Comments are closed.