Get Covered Illinois se reúne con líderes hispanos en preparación para el inicio del segundo Período Abierto de Inscripción

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

En preparación para el 15 de noviembre, el comienzo del segundo año del Período de Inscripción Abierta en el Mercado de seguros médicos, Get Covered Illinois invitó a líderes de la comunidad hispana y de la prensa a una mesa redonda el pasado miércoles, 29 de octubre en el Museo Nacional de Arte Mexicana. El objetivo del evento fue informar a la comunidad y hablar abiertamente sobre las últimas actualizaciones de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés). Durante esta reunión, líderes estatales y expertos de salud compartieron sus esfuerzos de alcance comunitario para el segundo año de la implementación de la ley.

Foto 1: Lideres de la comunidad hispana se reúnen para hablar sobre la importancia de la cobertura médica dentro de la comunidad hispana de Illinois.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Foto 2: El Dr. Oscar Díaz del grupo médico Sinai se dirige a los miembros de la comunidad hispana para hablar sobre las implicaciones de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Comments are closed.