Gilbert Villegas – U.S. Marine – Recoge Firmas para el Distrito 36

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Gilbert Villegar, registró peticiones de nominación la semana pasada para la carrera de concejal del Distrito 36 de Nick Sposato; El actual Concejal del Distrito 36 correrá en el recién redistrictado Distrito 38 y anunció su apoyo a Villegas.

“Creo que un Concejal es electo para ser la voz del pueblo que lo eligió. Cuando veo los retos que enfrentamos con nuestros jóvenes y lo vulnerables que son nuestros ancianos, me doy cuenta de que necesitamos un Concejal que trabaje las 24 horas. Como Marino, se lo que esto significa, trabajar 24 horas, nuestros residentes no merecen menos”, dijo Gilbert Villegas. “También estoy muy preocupado por nuestra población de veteranos, sinceramente creo que todos los funcionarios electos deben reunirse para garantizar que cuidamos a quienes han hecho lo último en sacrificio por nuestra libertad”.

Como Marino de E,U, Villegas sirvió durante las Operaciones Escudo del Desierto/Tormenta del Desierto. Sus responsabilidades incluyen la coordinación de logística y el desplazamiento de equipos necesarios para las operaciones diarias durante las operaciones Escudo del Desierto/Tormenta del Desierto. Villegas fue dado de alta con honores, después de servir a su país por cuatro años, durante los cuales recibió numerosos trofeos y honores. Villegas encabezó recientemente los esfuerzos tras la aprobación de dos proyectos en el Senado de Illinois (SB 351 y SB 3249) garantizando que los negocios propiedad de mujeres y minorías tienen una buena oportunidad de participar en proyectos patrocinados por el estado. Estos dos proyectos suman aproximadamente $3-6 mil millones de dólares en oportunidades de contratación para negocios propiedad de mujeres y minorías.

“Me siento orgulloso de apoyar a Gilbert para que sea Concejal del Distrito 36. Estas comunidades necesitan un líder que apoye buenas escuelas en el barrio, más policía para mantener nuestras calles seguras y un aumento en el salario mínimo”, dijo el Concejal Sposato. “Gilbert Villegas es el líder que puede conseguir estas mejoras como Concejal”.

Las nuevas limitaciones del Distrito 36 incluyen Montclare, Galewood, SchorschVillage, Hermosa y Belmont-Cragin. Villegas ha sido por mucho tiempo residente del sector noroeste y vive en el barrio de Montclare. www.gilbert2015.com.

Comments are closed.