La Campaña Herbalife de Illinois Ayuda a la Víctima No. 25

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Líderes comunitarios de la Campaña Herbalife de Illinois anunciaron que otro grupo de víctimas de Illinois han puesto sus quejas tanto en la Oficina de la Procuradora General de Illinois, Lisa Madigan como en Federal Trade Commission (FTC), clamando pérdidas financieras debido a las prácticas comerciales de Herbalife. En menos de un año 25 quejas han sido declaradas en la oficina de la Procuradora General de Illinois por personas que han perdido decenas de miles de dólares con el timo de hacerse pronto rico, de Herbalife.

Abriendo una investigación en Herbalife el pasado verano, la Procuradora General Madigan se unió a otros reguladores estatales y federales para examinar las prácticas comerciales de Herbalife, Inc. Hasta la fecha investigaciones separadas sobre Herbalife son conducidas por Federal Trade Commission (FTC), la oficina Federal de Investigaciones (FBI), Securities and Exchange Commission (SEC), el Departamento del Justicia (DOJ) y la Procuraduría General de Nueva York.

Más de 30 comunidades y grupos comerciales trabajan con el Concilio de Vecinos de Brighton Park para ayudar a las víctimas a registrar sus quejas en la oficina de la Procuradora General de Illinois, para investigar sus quejas. Sin embargo, líderes comunitarios se preocupan de que la Procuradora General Madigan no haya pedido personal adicional para que se ocupe de registrar adecuadamente sus quejas en la oficina. Si usted conoce a álguien que haya sido víctima de Herbalife, la Campaña Herbalife de Illinois le pide que llame a su línea directa (855) 701-5437.

Comments are closed.