La Casa Norte se Une a la Campaña #GivingTuesday para Impulsar Gastos Navideños que Beneficien a Desamparados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

E martes, 2 de diciembre del 2014, La Casa Norte se unirá a la campaña #GivingTuesday en un esfuerzo por apoyar el Día Nacional de Dar. Después del Viernes Negro y el Lunes Cibernético, que se han convertido en días sinónimos con las compras navideñas, #GivingTuesday tendrá el poder de apoyar con voluntariado, donaciones y medios sociales, retribuyendo a organizaciones como La Casa Norte.

Este año, La Casa Norte ofrecerá varias formas en que los voluntarios y los simpatizantes pueden donar y retribuir en #GivingTuesday, incluyendo la distribución de cientos de abrigos recolectados en su campaña de abrigos de invierno anual. “Todos sabemos que los inviernos de Chicago son extremadamente duros y es crítico que hagamos todo lo posible para apoyar a jóvenes y familias que experimentan el desamparo en esta época del año”, dijo Sol Flores, directora ejecutiva. “La parte buena de #GivingTuesday es que es una oportunidad para que la gente haga un verdadero impacto en una época en que nuestros clientes son más vulnerables”, dijo.

Las personas interesadas en unirse a la iniciativa #GivingTuesday de la Casa Norte pueden visitar http://www.lacasanorte.org/event/giving-tuesday o encontrar más información en las páginas de Facebook y Twitter de la agencia. Para más detalles sobre el movimiento #GivingTuesday, visite la red de #GivingTuesday en www.givingtuesday.org.

Comments are closed.