La Estrella de “Hunger Games” hace una Visita a la Secundaria Benito Juárez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Nikoleta Morales

El 12 de noviembre, la estrella de “Hunger Games” Willow Shields (“Primrose Everdeen”) visitó la Secundaria Benito Juárez de Chicago en agradecimiento a los estudiantes por su excelente participación en las iniciativas de la Biblioteca Pública de Chicago y la semana Teen Read de YALSA.

“Yo estudio en la casa, por lo que se me hizo raro estar en una escuela otra vez. Tenía que animar a los estudiantes a que leyeran más. Debo algo de mi éxito al hecho de que me encanta leer. Leo constantemente. Me ayuda mucho”, dijo Shields a Lawndale News.

Shields compartió con el Lawndale News que no tiene un libro favorito aunque disfrutó leyendo “To Kill a Mockingbird”, “Girl, Interrupted” y que John Green es uno de sus autores favoritos. “Leo novelas de adolescentes. He tratado de ver novelas más sofisticadas y me cuesta trabajo leerlas. Estoy tratando de leer ‘Romeo y Julieta”, dijo Shields.

Shields participó también en una serie de preguntas y respuestas con los estudiantes antes de una presentación de “The Hunger Gamees: Catching Fire”. Varios estudiantes afortunados fueron a sus casas con premios de “The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1” incluyendo boletos para una proyección adelantada que tiene lugar antes de que empiece en los cines el 21 de noviembre.

El fenómeno mundial de “The Hunger Games” continúa prendiendo al mundo con “The Hunger Games: Mockiingjay – Parte 1”, que encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el distrito 13 después de que rompe los juegos para siempre. Bajo el liderazgo del Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss extiende sus alas para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación movida por el valor.

“Ella (Primrose” empieza como una jóven asustada y descubre quien es como persona. En Mockingjay encuentra mucha fuerza en si misma”, dice Shields sobre su papel en Priimrose. En términos de Chicago, Shield dice que su papá no solo es nativo de la Ciudad de los Vientos sino que disfruta y echa de menos el frío. “Me encanta Chicago”, dijo.

Comments are closed.