La Misión San José Obrero Celebra la Transformación de Vidas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El sábado, 8 de noviembre, la Misión San José Obrero (SJOM) tuvo su 12ava. gala anual Transformando Vidas, ofrecido por Ana Belaval y personas homenajeadas que han hecho considerables contribuciones a la comunidad y que ejemplifican lo que verdaderamente significa ‘transformar vidas’.

Los dos homenajeados fueron el animador y filántropo Mike Oquendo y la por mucho tiempo voluntaria de SJOM, Lynn Farrell. “Estamos tan entusiasmados de reunirnos con nuestros amigos y simpatizantes para celebrar la buena labor que San José Obrero hace por nuestra comunidad”, dijo la Directora de la Junta de la Misión San José Obrero, Elizabeth Jusino. “Es crucial tener un lugar donde hombres, mujeres y niños en crisis puedan ir y tener un techo y los servicios que necesitan para no estar desamparados y San José hace eso para las comunidades de Pilsen y La Villita”.

SJOM provee un servicio crítico como el único albergue bilingüe para las comunidades de Pilsen y La Villita en Chicago. El reporte del censo del 2010 dice que 28.9 por ciento (un aumento del 3.3. por ciento) de la población de Chicago es latina y que Chicago tiene la mayor población latina en Illinois.

Comments are closed.