Luzca Radiante en las Festividades

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Ya sea que vaya a una fiesta o a una cita romántica es fácil maquillarse de acuerdo. Jackie Gómez, maquillista de las estrellas colombiana-mexicana, ofrece sus mejores consejos de belleza y cuidado de la piel, para que pueda usted lucir radiante esta temporada navideña.

“Durante la temporada de fiestas ¡es de rigor usar sombra de ojos metálica! Empiece aplicando su sombra metálica color cobre primero en los párpados. Una forma fácil de intensificar sus ojos es aplicar sombra de ojos marrón oscuro en el pliegue de los ojos, acentuando el fondo de los párpados con el tono cobre. Termine el maquillaje agregando un toque de tono dorado en la esquina interior de sus ojos. ¡Lucirá de lo más hermosa en cualquier fiesta decembrina”!

“Si quiere cambiar su imagen, trate unos ojos de gato azul marino oscuro o verde esmeralda. Empiece en la esquina interior del ojo y lentamente siga hasta la línea de las pestañas. Una vez que llegue al final del ojo, extienda el delineador para crear un ala. Mantenga un hisopo de algodón a la mano para corregir cualquier imperfección. Fíjelo usando su polvo traslúcido favorito”

“No deje que los ‘blues’ de las fiestas se apoderen de usted! Mantenga su piel fresca y renovada durante la fría temporada, usando un sistema de exfoliación como el Olay Regenerist Instant Fix Exfoliate & Renew System. Uselo unas cuantas veces al mes para suavizar la piel y evitar que su maquillaje desmerezca”.

“Otro de mis trucos es un realzador! El brillo siempre da un toque de glamour a cualquier atuendo de fiesta. Agregue un realzador brillante dorado o rosa para sus mejillas, el puente de su nariz y y el arco de cupido de sus labios. No olvide su escote. Un brillo ténue en la piel hará que todos los ojos se fijen en usted”!

“Después de maquillarse para cualquier fiesta, es realmente importante que retire todo el maquillaje antes de ir a la cama. Siempre recomiendo a mis clientes que utilicen un cepillo de limpieza facial como el ProX de Olay Advanced Cleansing System. Esta es una parte importantísima de mi rutina del cuidado de la piel porque quita capas de polvo y maquillaje, dando a mi piel un brillo natural después de un largo día de fiesta.”

Comments are closed.