Noviembre es el Mes para Prepararse para el Invierno en Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El invierno del 2013-14 es uno que los residentes de Illinois nunca olvidarán. De acuerdo al Servicio Nacional del Tiempo (NWS) las heladas temperaturas y la nieve experimentadas a nivel estatal hicieron de ese invierno el peor en cerca de 40 años. Chicago registró el diciembre más frío hasta marzo, en su historia y las temperaturas a nivel estatal fueron las cuartas más frías en récord.

Para ayudar a los residentes de Illinois a prepararse para el invierno de este año, Illinois Emergency Management Agency (IEMA), NWS y agencias de atención de emergencias locales aconsejan a la gente que comiencen a prepararse ahora para el frío extremo, la nieve y el hielo. Las organizaciones enfatizarán la preparación para el invierno hasta noviembre, como parte de su campaña de preparación anual para el invierno.

IEMA, NWS y la Cruz Roja Americana desarrollaron una guía de preparación de invierno que cubre los términos del tiempo de invierno y consejos para mantenerse a salvo en casa, en el auto y en la escuela. La guía está disponible en la red Ready Illinois en www.Ready.Illinois.gov o llamando al 217-785-9925.

Comments are closed.