Nuevo Gobernador Electo Bruce Rauner Anuncia Comité de Transición

Por: Ashmar Mandou

La semana pasada, el Gobernador electo, Bruce Rauner, anunció nuevos miembros de su comité de transición. Líderes comerciantes, políticos, comunitarios y religiosos componen el comité, brindando su experiencia para llevar a Illinois “hacia delante”, dijo el Gobernador electo Rauner. “Estoy comprometido a reunir un equipo diverso y talentoso para obtener resultados para nuestro estado y traer a Illinois de regreso”, dijo Rauner en una declaración. “Hoy, me complazco en anunciar a miembros claves del comité de transición, que he seleccionado para trabajar junto con Evelyn Sanguinetti y nuestro personal de transición senior, mientras nos preparamos para ocupar la oficina. Es un honor tener a un grupo de personas tan talentosas trabajando conmigo para que nuestro estado trabaje para el pueblo una vez más”. Entre los miembros del comité están:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Manny Sánchez
Fundador y Asociado Administrativo, Sánchez Daniels & Hoffman LLP; Co-Director Latinos for Obama

En los pasados 27 años la firma ha ganado una reputación como una de las firmas de litigación civil premier en el estado de Illinois y ha crecido a ser la segunda firma legal más grande propiedad de minorías en Estados Unidos. Sánchez ha recibido dos nombramientos gubernamentales, incluyendo el nombramiento del Gobernador Edgar en 1996 a la Junta de Fideicomiso NIU Inaugural, donde sirvió por 15 años, habiendo sido nombrado por el Gobernador Quinn a Illinois Sports Facility Authority en el 2011. Adicionalmente, en el 2011, Sánchez recibió un nombramiento presidencial del Presidente Barack Obama para la Comisión de Asesoría Presidencial sobre Excelencia en Educación para Hispanos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Arabel Alva Rosales
Presidenta, AAR & Assocs., LTD. Ron Gidwitz – Partner, GCG Partners

Alva Rosales, presidenta y CEO de AAR & Assocs., LD y cofundadora y directora de la Semana de la Moda Latina, ha dirigido a la mujer en cuidado infantil desde que ayudó a organizar Child Care Business Expo en 1998. Desde hace mucho tiempo es miembro de la mesa directiva de WBDC y ex Presidenta Inmediata de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois. Ex asesora de regulaciones del Gobernador Jim Edgar, Rosales fungió también como directora de la Comisión de Control de Licor de Illinois y en la Comisión de Derechos Humanos de Illinois. Es recipiente de más de 30 trofeos nacionales e internacionales.

Gloria Cárdenas Cudia
Presidenta y Fundadora, Salsa Business Network

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Salsa Business Network es una organización no lucrativa 501©3 cuya misión es ayudar a Propietarios de Negocios Profesionales y multiculturales a aumentar su base de clientes y ampliar sus asociaciones brindando oportunidades de relaciones crosculturales divertidas y de calidad.

Comments are closed.