“Viaje Gratis a la Universidad, Lady”: Cómo Obtener una Beca Académica Completa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

“Free Ride to College Lady”, Norma Richards trae sus estrategias de dinero gratis a la Ciudad de los Vientos e introduce a estudiantes y padres a la ‘Ciencia’ de obtener una beca académica completa para ir a la universidad en la Feria Windy City Hardwood Classic HBCU College y Career Discovery Fair, el sábado, 15 de noviembre, en Kroc Center Chicago, de 9 a.m. a 2 p.m. El evento es GRATIS y abierto al público. El Kroc Center está localizado en el 1250 W. de la Calle 119 en Chicago. Visite www.FreeRidetoCollege.com para detalles. Para detalles concerniente al itinirario de Norman Richards en Chicago, visite www.FreeRidetoCollege.com Como Ganar tu Viaje Gratis a la Universidad: 5 claves Esenciales

Clave #1: PLANEA POR ADELANTADO. Planear es el componente más esencial para ganar un viaje gratis y tu plan para crear un buen perfil estudiantil competitivo debes tenerlo listo desde que eres un niño y estás aún en la escuela media.

Clave #2: ¡ORGANIZATE! Crea un sistema de archivo físico y en la computadora, incluyendo una hoja de cálculo con una lista de verificación – para mantenerte al día con las fechas límite. Este sistema debe estar listo a más tardar antes de empezar tu segundo año (Junior) como estudiante de secundaria.

Clave #3: ¡ASUME UN COMPROMISO! Debes comprometerte a solicitar 60 becas por lo menos – particularmente durante la temporada de becas!

Clave #4: ¡APLICA, APLICA, APLICA! Recuerda, obtener una beca es un juego de números, mientras más apliques, mayores oportunidades.

Clave #5: ¡MANTENTE POSITIVO! No te desanimes si te rechazan. Probablemente conseguirás el 30% de las becas que solicites.

Comments are closed.